El 'cluster' de la moto niega fricciones con Industria

stop

El gerente de la institución, Inocencio González, asegura que se reunió hace un mes con el director general del departamento, Joan Sureda

09 de julio de 2012 (00:00 CET)

El gerente del cluster de la moto, Inocencio González, ha negado que la asociación tenga fricciones con el departament d'Indústria de la Generalitat. El empresario se ha puesto en contacto con Economía Digital para asegurar que mantiene encuentros regulares con los responsables del departament d'Empresa i Ocupació; de la agencia dinamizadora del tejido empresarial catalán, ACC1Ó; y de los responsables del programa Invest in Catalonia.

Asimismo, afirma que la última reunión que mantuvo con el director general del departamento, Joan Sureda, “fue el pasado seis de junio”. Reconoce que tras la publicación por parte de este medio del descontento de algunos miembros del cluster con la relación que mantienen con la conselleria d'Empresa i Ocupació les han pedido “explicaciones” desde la Generalitat. Recalca que “cualquier opinión que hayan expresado no se puede generalizar a todo el cluster”.

Por otro lado, otras fuentes de la asociación mantienen que desde hace un año no se ha avanzado en conseguir nuevos metas empresariales que ayuden al mantenimiento de una de las industrias más importantes de Catalunya. Entonces, firmaron un crédito de 12 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad