El comercio de la Diagonal quiere ganar brillo con una noche de 'puertas abiertas'

stop

Más de 220 establecimientos se suman a la edición veraniega de The Shopping Night Barcelona

19 de junio de 2013 (17:02 CET)

La Avenida Diagonal ha perdido fuelle comercial frente al Passeig de Gràcia de Barcelona y para devolverle de nuevo su brillo este jueves a las ocho de la tarde más de 200 tiendas se suman a la Intenz Diagonal, la edición veraniega de The Shopping Night.

La organización prevé que más de 30.000 personas acudan a esta cita que contará con el apoyo de las principales firmas así como los centros comerciales Illa Diagonal y Pedralbes Centre. Pero eso no es todo. La velada, que se prolongará hasta las dos de la madrugada, estará, además, amenizada con varios espectáculos de música.

El teatro musical


La versión estival de The Shopping Night Barcelona, que esta vez se traslada a la Diagonal, conducirá a los asistentes hasta la época dorada del cabaret y el burlesque. Con actuaciones en vivo y en directo, en plena calle, en una de las principales avenidas que recorre Barcelona de una punta a otra, la gente podrá disfrutar de sus compras en una atmósfera más distendida y alegre.

El leitmotiv del Intenz Diagonal by TSNB es, en esta ocasión, el teatro musical y contará con las actuaciones de Àngels Gonyalons y Nina, así como la sesiones de algunos DJ y la cantante Mónica Green, nombres muy conocidos por una parte de la población catalana.

El objetivo es impulsar las ventas de los comercios de esta zona de la capital catalana con descuentos especiales. Seis horas de espectáculos y de puertas abiertas en las principales tiendas para el disfrute de los barceloneses y turistas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad