El grupo de 100 Montaditos alcanzará los 650 locales a final de año

stop

Restalia contrata a 4.000 nuevos empleados en un ejercicio “excelente”

Restaurante 100 Montaditos.

25 de septiembre de 2014 (14:23 CET)

Restalia, propietario de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB, alcanzará los 650 restaurantes y 4.000 nuevos empleados a final de año. El grupo de restauración abrió su local número 500 en verano trece años después de la apertura del primer 100 Montaditos.

Virginia Donado, consejera delegada de Restalia, ha avanzado que 2014 será un año “excelente” en términos de crecimiento de negocio, volumen y unidades operativas. La ejecutiva del grupo basado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha destacado que el crecimiento se produce “en un entorno económico todavía complicado”, informa Europa Press.

Internacionalización

Los 650 locales en varios países eran uno de los objetivos de la compañía para 2014. La consejera delegada ha confirmado que la meta se ha alcanzado gracias a “un ambicioso plan de internacionalización y la consolidación de TGB”. Las siglas corresponden a The Good Burguer, la alternativa de la cadena a Burguer King y McDonald’s.

El grupo Restalia lo preside el empresario sevillano José María Fernández Capitán. Su expansión se ha basado en una agresiva política de precios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad