El IEF otorga los segundos premios a la excelencia financiera 2009

stop

19 de octubre de 2009 (18:52 CET)

En un momento en que es necesario en el mundo de las finanzas el mayor nivel profesional, l'Institut d'Estudis Financers (IEF) convoca la entrega de los premios a la excelencia financiera correspondientes a 2009. Se trata de premiar a los mejores profesionales que haya destacado por su trayectoria , sus esfuerzos en la divulgación en la formación financiera y en la transparencia en la comunicación corporativa. El galardón se concederá en un acto previsto para el día 22.

El premio, se otorga por segundo año estará presidido por el conseller de economía, Antoni Castells y en el proceso de su concesión han participado más de 50 directivos y periodistas económicos. La concesión afecta a cuatro ámbitos: carrera profesional, carrera académica, divulgación y comunicación.
El evento se celebrará el 22 de octubre en el restaurante barcelonés, Font del Lleó, situado en la calle Doctor Fleming, 10 a partir de las 8,15 de la tarde.

El IEF se creó el año 1990 a cargo de los principales bancos y cajas de ahorro españolas con el impulso de la Generalitat de Catalunya. El objetivo del centro fue dotar a Barcelona de una institución dedicada a la divulgación y formación financiera de nivel internacional. Actualmente, el IEF es miembro del Europea Bank Training Network y de la World Conference of Banking and Financial Institutes.

En formación financiera el IEF impartió durante el año 2008 casi 11.000 horas presenciales a más de 5.500 alumnos. En formación a distancia el instituto tuvo unos 3000 alumnos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad