El tráiler de ’50 sombras de Grey’ viraliza las redes sociales

stop

Dos días después de su lanzamiento acumula millones de visitas en todo el planeta

26 de julio de 2014 (09:58 CET)

Finalmente, ha ocurrido. El libro que dio el disparo de salida a la nueva oleada de literatura erótica femenina se convirtió en película. El éxito de 50 sombras de Grey es tal que, tan sólo 48 horas después de que saliera a la luz el primer tráiler, se ha convertido en uno de los más virales de la historia.



Tiene todos los elementos para triunfar. Se basa en la triología de E.L. James que se ha convertido en un fenómeno de ventas; su protagonista, Dakota Johnson, forma parte de una de las sagas más influyentes en Hollywood (hija de Melanie Griffith); el intérprete masculino, Jamie Dornan, es poco conocido, guapo y aparece con poca ropa; y la música corre a cargo de la diva del momento, Beyoncé.

Universal Studios puso todas fuerzas en conseguir que el lanzamiento del tráiler consiguiera el éxito que ha cosechado. Con la presencia de los dos protagonista en el estudio de uno de los programas más reconocidos de Estados Unidos, The Today Show. Los millones de visitas en los miles de vídeos que han sido colgados en Youtube pronostican un taquillazo también sin precedentes. La estrena, tendrá lugar en San Valentín de 2015.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad