El último programa de 'La plaza', sólo en 'Economía Digital'

stop

INÉDITO

Juan García, en la última emisión de 'La plaza'

13 de agosto de 2011 (21:57 CET)

La actualidad política primó el 29 de julio, fecha prevista para la última emisión de La plaza, la tertulia de economía líder de la radio catalana. El mismo día en el que su director, Juan García, y todo el equipo del espacio iban a 'colgar los micros', el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, anunciaba el anticipo electoral al 20 de noviembre, por lo que esta noticia copó su franja de emisión.

La última plaza es un programa de agradecimiento. Desde el anuncio del final del espacio, se decidió que los últimos 60 minutos de la tertulia de economía decana de la radio catalana se dedicaran a dar las gracias a las personas que durante 18 años la han hecho posible. Desde contertulios hasta patrocinadores.

El programa de radio también quería aprovechar su última cita con la audiencia para echar la vista atrás y repasar prácticamente dos décadas de historia de la economía española. Excepcionalmente, tras 18 años en antena, no se analizaría la actualidad económica.

Con este propósito, García reunió en el estudio, pocos días antes, a Pedro Lecuona, Gonzalo Bernardos, Carles Flo y Josep Cercós, algunos de los invitados más reconocidos de La plaza, para analizar la evolución económica del país.

Economía Digital, productora del programa, recupera esa grabación para sus lectores y les propone escuchar cuándo y dónde quieran la última emisión de la tertulia económica que durante 18 años ha dirigido Juan García y que cierra, no sólo un programa, sino un capítulo de la radio en Catalunya.

--Para escuchar el programa, pulse 'play' en el reproductor que aparece en el inicio de la columna derecha de esta página
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad