El mejor turrón de Mercadona para esta Navidad

Algunas de las opciones mejor valoradas de turrón de Mercadona a lo largo de los últimos años

Mercadona cuenta en su catálogo con una amplísima gama de bombones de todos los sabores.

Este alimento de Mercadona ha enamorado a todos aquellos que buscaban una alternativa saludable al café

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el mes de diciembre ya bastante avanzado, apenas tenemos tiempo para asimilar que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Apenas a un par de semanas de dar comienzo a la temporada festiva, ya empezamos a pensar en las compras navideñas y el turrón de Mercadona es una de esas opciones que no pueden faltar en la mesa durante estos días.

Precisamente, en plataformas como la valenciana podemos encontrar un sinfín de productos que hacen que la llegada de esta época tan especial del año sea mucho más completa. No obstante, si tuviéramos que elegir el elemento más representativo de la Navidad, muchos elegirían el turrón y es el de Mercadona es una de las opciones preferidas por los consumidores.

Los mejores turrones de Mercadona para esta Navidad

Con todo esto, surge una pregunta: ¿cuál es el mejor turrón de Mercadona? Se trata de una pregunta cuya respuesta es muy subjetiva, ya que depende en gran medida de los gustos personales de cada uno. No obstante, desde el punto de vista puramente nutricionista, sí parece haber una respuesta consensuada y mucho más objetiva. Sin embargo, la gran variedad de propuestas de la cadena valenciana nos hace mucho más complicado tomar una decisión, ¡estas son algunas de las preferidas por sus clientes!

El turrón de chocolate negro con almendras de Mercadona

Si hablamos del ganador, es el turrón de chocolate negro 72% con almendras. Así han coincidido los expertos del ámbito alimenticio al considerarlo la mejor opción de Mercadona. Una opción perfecta para los amantes del cacao puro, puesto que esta tableta cuenta con el sabor amargo propio de los chocolates con estas características, ya que no emplea prácticamente elementos añadidos para brindar más sabor.

Una tableta del turrón de chocolate negro con almendras de Mercadona
El turrón de chocolate negro con almendras de Mercadona. Foto: Mercadona

Algo que se puede observar con un simple vistazo a los ingredientes que lo componen, entre los cuales nos topamos con un 72% de cacao, almendras tostadas, y azúcar, siendo una de las recetas más naturales y recomendadas que podemos llevar a nuestro hogar esta Navidad, por lo que, si estábamos buscando el mejor del catálogo de Mercadona por lo que incluye en su composición, todo parece indicar que ya tenemos una respuesta.

Un producto que, una vez más, demuestra que en el catálogo de Mercadona podemos encontrarnos con todo tipo de opciones, pero que, cuando hablamos en términos de calidad, se encuentra a la cabeza dentro del ámbito de los supermercados. Y en el caso de este turrón, lo podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano en tabletas de 250 gramos por un precio de tan solo 2,40 euros.

El turrón de cacahuetes fritos con miel de Mercadona

Los turrones de Mercadona con cacahuete frito y miel se han convertido en uno de los productos de marca blanca más innovadores de la compañía en su lanzamiento, con unas ventas diarias de 24.000 unidades. La empresa de Juan Roig fabrica, a través de su proveedor Antiu Xixona, el turrón de chocolate con cacahuete frito y miel. Lo ha incorporado a un informe que destaca sus productos más innovadores de los últimos años.  

Una propuesta que contó con una gran acogida durante su lanzamiento, aunque a día de hoy le han surgido algunos competidores de las últimas novedades de la marca. Esta tableta podrás encontrarla en tiendas físicas de Mercadona o en su página web con 250 gramos a un precio de ahora tan solo 1,40 euros, convirtiéndose así además en una de las opciones más baratas.

El turrón de crema de avellanas de Mercadona

El turrón de chocolate cream avellana es una opción que causó un gran furor durante su lanzamiento el año pasado, puesto que, además de ser apto para todo tipo de públicos, incluso para veganos, también destaca por estar inspirado en el sabor de uno de los snacks favoritos de muchos: el kínder bueno. Y es que este turrón está elaborado con un relleno cremoso de leche, además de avellanas y galleta crujiente.

Una caja del turrón de crema de avellanas de Mercadona
El turrón de crema de avellanas de Mercadona. Foto: Mercadona

No obstante, la principal diferencia respecto al resto de turrones se halla en los ingredientes que lo componen. Y es que el factor que diferencia a este turrón del resto, es el hecho de que cuente con grasas vegetales en lugar de animales, lo que hace que este producto sea perfecto para todo tipo de clientes.

Un producto con el que, una vez más, Mercadona demuestra el cuidado hacia todos y cada uno de sus clientes, sin dejar a nadie de lado. En esta ocasión, con un turrón que endulzará las navidades a todos los que no consumen alimentos de origen animal, y que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana por un precio de tan solo 1,65 euros.

Comenta el artículo
Alba Carbajal
Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta