Enrique Lacalle renuncia a Barcelona Meeting Point tras 19 años

stop

POR PROBLEMAS DE SALUD

Jordi Cornet junto a Enrique Lacalle. ED

desde Barcelona, 14 de octubre de 2015 (00:00 CET)

"Son muchos años y he tenido algún problema de salud. Quiero descansar un poco". Con estas palabras ha anunciado Enrique Lacalle su salida como presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) de manera inmediata, sin esperar a que se celebre la nueva edición del salón, prevista para la semana que viene, entre los días 21 y 25 de octubre. También renuncia a la presidencia del salón logístico (SIL), que debe celebrarse en junio de 2016.

Lacalle ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la nueva edición del BMP, sorprendiendo on su anuncio al propio Jordi Cornet, presidente del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), accionista mayoritario del BMP.

Lacalle mantendrá la presidencia del Salón del Automóvil de Barcelona y seguirá como consejero en el consejo de administración de la Fira. "En diciembre cumpliré los 65 años. Es momento de bajar la intensidad del trabajo", ha comentado.

Ni Lacalle ni Cornet han desvelado quién sustituirá al primero al frente de los dos salones inmobiliarios, aunque el presidente del Consorci ha destacado que "habrá continuidad dentro de la institución", lo que significa que el relevo vendrá de dentro de la estructura del BMP, cuyo director general es Josep Maria Pons.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad