EVO lanza una original campaña publicitaria basada en el descanso del ahorrador

stop

MARKETING ORIGINAL

23 de octubre de 2013 (18:46 CET)

Hoy resulta difícil ver cinco minutos seguidos la televisión sin conocer alguna noticia económica, una buena parte de las cuales no son muy positivas. Todos los días, los ciudadanos recibimos un montón de información de estas características y, a menudo, el público general se siente abrumado con la cantidad de números y términos técnicos con que resultan bombardeados. Al igual que no todo el mundo es experto en física o en matemáticas, no debería ser necesario ser experto en economía para vivir la cotidianeidad.

Por ello, en tiempos de crisis la mayoría de personas incrementa su preocupación por su dinero: lo que se tiene, lo que se gasta y cómo cuidarlo.

Impacto

En ese contexto nace una acción de márketing que ha resultado al menos impactante. Evo Banco ha creado para promocionar su Cuenta Inteligente un escaparate en su oficina de la calle Alberto Aguilera de Madrid en la que se puede contemplar a una mujer durmiendo sin preocupaciones. El reclamo de esta acción se basa en transmitir confianza y tranquilidad a los actuales y futuros clientes del banco.

La original campaña del banco ya ha dado sus primeros frutos. Así lo expresa uno de los viandantes que pasó ante la sucursal: “Viendo este escaparate al menos la economía no resulta tan frustrante, ¿no?”.


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad