Fainé regresa a Barcelona para acompañar a la familia de Fornesa

stop

El presidente de La Caixa estaba en Madrid, junto a varios miembros del Gobierno, como invitado al enlace entre Isabel Estapé y Enrique Rojas

01 de marzo de 2014 (20:07 CET)

El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, ha regresado de urgencia a Barcelona tras ser informado del fallecimiento de Ricard Fornesa. En estos momentos ya acompaña a la familia. El primer ejecutivo del grupo bancario catalán se había desplazado a Madrid como invitado a la boda entre Isabel Estapé y Enrique Rojas, que se celebra este sábado con varios miembros del Gobierno entre los asistentes.

La propia familia Fornesa se ha puesto en contacto con el actual presidente de La Caixa para comunicarle el fallecimiento de su antecesor en la institución. Ocurría el mediodía de este sábado coincidiendo con la ceremonia religiosa del enlace. Fainé ha partido hacia Barcelona inmediatamente, donde ha llegado a primera hora de la tarde. Se prevé que acompañe a la familia hasta los funerales.

Estapé es miembro del consejo de administración de Caixabank desde 2007; también forma parte de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, institución de la que Fainé es académico numerario. Tras años de colaboración, ambos han cultivado una intensa amistad. Por esta razón, el presidente de La Caixa había viajado a Madrid este fin de semana.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad