Adolfo Domínguez tuvo que devolver 70.000 euros de ayudas públicas

stop

06 de febrero de 2010 (11:44 CET)

Adam Smith, el teórico del liberalismo explicaba: “no asisto a ningún almuerzo con empresarios en el que en el primer plato no me soliciten una rebaja de impuestos y al llegar a los postres no hayan pedido subvenciones”. Al parecer poco han cambiado las cosas porqué el industrial Adolfo Domínguez, ha dado una muestra de querer estar en misa y repicando.

El pasado miércoles, Domínguez dio una muestra de poseer uno de los discursos más ultraliberales del empresariado español. Planteó cosas como el despido gratuito o cuestionó que médicos y profesores tengan que ser funcionarios. Pero, al mismo tiempo, según publica el diario El País, Domínguez no hizo ascos a las subvenciones, ya que entre 2005 y 2007 pidió ayudas públicas por valor de 700.000 euros en la partida de incentivos regionales al ministerio de Economía y Hacienda.
Primero le fueron concedidas las ayudas y luego, por incumplimientos en diversos puntos incluidos en la normativa tuvo que devolver aproximadamente el 10% , 70.000 euros, de las subvenciones que le fueron otorgadas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad