Agbar compra Interlab para su área de medioambiente

16 de septiembre de 2009 (13:30 CET)

La empresa Aguas de Barcelona ha adquirido, a través de su compañía cabecera del área de gestión medioambiental Aquagest Mediambiente, el 100% de los laboratorios Interlab, dedicados al análisis, diagnóstico y certificación del agua y del aire, según ha informado la compañía.

Interlab, con sede en Madrid, dispone de un laboratorio que analiza las áreas de fisicoquímica, microbiología y toxicología ambiental, y está especializada en medio ambiente e higiene industrial.

La empresa, que facturó siete millones de euros en el 2008, se integrará en el perímetro Aquagest Medio Ambiente, del cual también forman parte Aquaplan, Aquatec, Labaqua, Sedelam y la reciente adquirida STC.

Esta adquisición, que responde al perfil diseñado para reforzar el área de tecnología ambiental de Agbar, permitirá a la empresa catalana reforzar su presencia geográfica en el centro de la península y ampliar el catálogo de análisis ambiental con la inclusión de nuevos procesos de laboratorio y de sistemas de estudio del aire propios de este centro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad