Agrolimen ficha a Joan Cornudella como consejero delegado

stop

Sin título

26 de octubre de 2009 (17:29 CET)

Agrolimen, el grupo controlado por la familia Carulla, ha fichado como consejero delegado al hasta ahora director general de Panrico, Joan Cornudella. De esta forma, Cornudella sustituye a Artur Carulla Font, quien asumirá la presidencia de la compañía en sustitución de su hermano Lluís.

Cornudella fue director comercial de Panrico hasta 2001, año en que dejó la empresa para fichar como consejero delegado de Detersa, firma de componentes de electrónica de consumo. En 2005 regresó a Panrico ocupando la dirección general, cargo que ha ejercido hasta ahora.

Fuentes del consejo de Panrico explicaron a Europa Press que, aunque este lunes ha trascendido este nombramiento, Cornudella seguirá en la compañía, donde aterrizó en 1998, hasta el mes de enero, y después permanecerá como miembro del consejo de administración. Asimismo, desde Panrico destacaron que su sustituto, aún por concretar, ahondará en la estrategia marcada por el actual equipo directivo.

El conglomerado empresarial Agrolimen engloba las compañías de gran consumo y restauración Gallina Blanca Star, The Eat Out Group, Arbora Ausonia y Affinity Petcare y Bicentury. Los hermanos Carulla Font pertenecen a la segunda generación de la familia propietaria de Agrolimen. El grupo, con sede en Barcelona, facturó 1.778 millones de euros el pasado año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad