Albert Costa sustituye a Sixte Cambra en el Trofeo Godó

stop

Sin título

12 de febrero de 2009 (15:00 CET)

Movimiento de tierras en el principal torneo de tenis de Barcelona. Y es que Albert Costa dirigirá el torneo Trofeo Conde de Godó, en sustitución de Sixte Cambra, anunció hoy Albert Agustí, presidente del Real Club tenístico de Barcelona.

En declaraciones a la prensa, Agustí precisó que Costa tiene el perfil ideal para desempeñar esta función, porque es persona, experta, capaz y muy bien relacionada en el mundo del llamado "deporte blanco".

Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, se encargará de todo lo relacionado con el tema deportivo, los jugadores, la Asociación de Tenistas Profesionales y de cada jornada en la competición catalana.

"Soy joven (33 años), tengo ganas de trabajar y creo que es el momento de hacerlo. La capitanía de la Davis y la dirección del Godó son cargos de responsabilidad, pero puntuales, y lo que más tiempo me quita del día a día es la dirección del Centro Internacional de Tenis de Cornell", explicó Costa.

El ex tenista aprovechará su buena relación con la mayor parte de los jugadores del circuito para lograr que el abierto barcelonés tenga una participación aún mejor.

Según Agustí, este año el certamen catalán pasará a ser un Open 500 y doblará su dotación en premios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad