Aurora Catà y Mauricio Casals, nuevos consejeros de Antena 3

stop

Cesa Pedro Antonio Martín Marín

Sin título

26 de marzo de 2009 (14:13 CET)

La junta de accionistas de Antena 3 Televisión decidió ayer incorporar como nuevos del holding audiovisual a Mauricio Casals Aldama, en representación del grupo Planeta de Agostini, máximo accionista de la emisora, a Aurora Catà Sala, que fue delegada del grupo Recoletos en Catalunya, y a María Entrecanales, también consejera independiente. Por su parte, cesa como consejero Pedro Antonio Martín Marín, que fue secretario de Estado de Información durante el primer gobierno del PP.

Mauricio Casals Aldama fue nombrado el año 2004 consejero delegado del diario La Razón. Este gestor tiene buenos contactos con el mundo económico y político catalán y forma parte del núcleo de personas de confianza de José Manuel Lara, presidente de Antena 3.

Por su parte , Aurora Catà fue directora financiera de Nissan España. Después, directora general de RTVE en Cataluña y más tarde asumió el cargo de directora general de Recoletos, hasta la compra de Recoletos por RCS, momento en el que asume la Dirección General de Unidad Editorial Sociedad de Revistas, y del área de desarrollo de RCS en Latam.

Además de estos nombramientos, la junta decidió ayer repartir  un dividendo complementario con cargo a 2008 de 0,12 euros por acción, que se une al dividendo ya distribuido el 15 de septiembre, de 0,32 euros por acción, a cuenta de los beneficios del pasado ejercicio.

que fueron de 81,9 millones de euros. De esta cifra, el 91,5% se distribuirán entre los accionistas y el resto irá a compensar pérdidas de años anteriores
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad