Badajoz quiere inversiones catalanas

stop

Sin título

15 de octubre de 2009 (12:54 CET)

El presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, presentará este viernes en la sede de Foment del Treball en Barcelona las oportunidades de inversión que presenta la provincia para los empresarios catalanes.

Este miércoles, en el programa La Plaça, Cortés avanzó ya algunas de estas ventajas, como por ejemplo, la mejora de las infraestructuras con la inauguración de nuevas autopistas y autovías. “El cuello de botella que había en la región se ha solucionado”, afirmó el presidente provincial. Igualmente, recordó que Extremadura está situada en un marco territorial de 15 millones de habitantes a menos de tres horas de distancia.

Por otra parte, Cortés explicó que Extremadura tiene una “mano de obra cualificada y con menos conflictividad” y que, además, es una de las regiones españolas que ofrece mayores “subvenciones a la creación de empleo”.

El presidente de la diputación pacense explicó igualmente que la provincia apuesta por el desarrollo de varios sectores económicos, como son industria agroalimentaria; las energías renovables; la logística y los servicios; los servicios cualificados en el sector comercial y de ocio, así como también el turismo.

Aquellos empresarios interesados en conocer de primera mano las oportunidades de negocio en Badajoz, pueden asistir este viernes a las 11 de la mañana a la sede de Foment del Treball en la Vía Laietana de Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad