Bancaja no se ha planteado entrar en la gestión del Valencia

stop

12 de febrero de 2009 (19:07 CET)

El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, aseguró este jueves que la entidad que él preside, y que es la máxima acreedora del Valencia por los créditos que le tiene concedidos, "nunca se ha planteado gestionar" al club de fútbol.

Olivas confesó que el equipo de la Liga BBVA es un "buen cliente", está al corriente del pago de todos sus compromisos con Bancaja y que no tienen "por qué intervenir". "Ni nos lo hemos planteado nunca la intervención con Bancaja", reiteró.

El máximo responsable de la caja sí que deseó que el Valencia "resuelva sus problemas económicos y vuelva a la senda de normalidad" desde el punto de vista económico que ha tenido históricamente, pero en este momento "con Bancaja no tiene nada pendiente, está al corriente de todos sus pagos y el Valencia es un buen cliente", repitió.

Olivas también fue preguntado por los motivos por los que Bancaja denegó un nuevo crédito de 100 millones de euros al conjunto ché antes de Navidades. "El motivo fue porque hay unos límites de riesgo por clientes, y el Valencia está en él", confirmó.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad