Banco Mediolanum y el IEF se alían en el ámbito del asesoramiento financiero

stop

La entidad contará con la formación del Programa de Asesor Financiero Europeo

Vittorio Colussi y Josep Soler

13 de marzo de 2013 (11:24 CET)

Banco Mediolanum y el Instituto d'Estudis Financers (IEF) se han unido para impulsar y fortalecer el asesoramiento financiero. Han firmado un acuerdo mediante el cual los 550 consultores de banca personal de Mediolanum contarán con la formación que ofrece el Programa de Asesor Financiero Europeo.

A través de este programa se obtienen aquellos conocimientos necesarios para dar respuesta a las necesidades del cliente en materia de asesoramiento financiero y está certificado por la European Financial Advisor (EFA) de EFPA España.

Avalada experiencia

El IEF --dirigido por Josep Soler-- cuenta con una respaldada y larga trayectoria –de más de 20 años-- en formación y divulgación bancaria. Ha colaborado con los bancos más relevantes de España y ha desarrollado actividades formativas para más de 90.000 profesionales del sector.

Banco Mediolanum, por su parte, es una entidad italiana, cuyo consejero delegado es Vittorio Colussi, que está presente en España tras la adquisición del banco catalán Fibanc. Ya cuenta en Europa con 1,13 millones de clientes que cuenta con el asesoramiento que ofrece una amplia red de 5.000 consultores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad