Bankia incopora su imagen a Caja Madrid 

stop

LA RECONVERSIÓN DE LAS CAJAS

Los fundadores de Bankia, ahora nacionalizada

24 de junio de 2011 (13:11 CET)

Bankia ha comenzado a implantar su imagen de marca en los distintos accesos telemáticos de Caja Madrid. Los cajeros de esta entidad ya han estrenado la imagen del nuevo banco en sus pantallas, una estrategia de integración que continuará en las oficinas de Internet y los portales corporativos.

La implantación de la nueva marca se limitará a los canales de banca a distancia, donde se compartirá la imagen de Bankia con los logos de las cajas. Tras Caja Madrid, el resto, (Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja) incorporarán progresivamente la imagen Bankia en sus canales, a medida que vayan integrando sus sistemas tecnológicos en el nuevo banco.

Por el momento, en las próximas semanas serán los clientes de Caja Madrid los que encontrarán en los distintos canales a distancia la imagen de Bankia, con la misma disponibilidad de productos y servicios. Caja de Ávila será la próxima entidad que cambiará la imagen en octubre.

Mientras la banca a distancia adapta su imagen, en las sucursales de toda la red del banco la nueva marca convivirá con las de las siete entidades madre. La primera fase de lanzamiento de Bankia se inició tras la presentación del nombre comercial, el pasado 2 de marzo, en Valencia. Desde entonces, casi 4.000 sucursales muestran cartelería con imagen y productos Bankia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad