Bon Preu compra la red de Intermarché en España

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53 centros

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27 de junio de 2009 (11:04 CET)

El grupo catalán de distribución Bon Preu ha llegado a un acuerdo con la francesa Intermarché para adquirir su red española de supermercados (53 centros), según informa hoy el diario 'La Vanguardia'. Con esta compra, Bon Preu se convierte en el segundo grupo catalán del sector, superando a Condis y por detrás de Miquel Alimentació. La adquisición llega menos de dos meses después de que Bon Preu ya comprara tres establecimientos de la multinacional francesa en Vic (Barcelona), Cervera (Lleida) y Torroella de Montgrí (Girona).

De los 53 supermercados adquiridos por Bon Preu, 32 están situados en Catalunya. La compra, por tanto, además de reforzar la posición del grupo en Catalunya le permite aumentar su implantación en otras comunidades autónomas. Estos 53 establecimientos se suman a los 127 que tiene actualmente el grupo catalán, repartidos entre sus marcas Bonpreu, Esclat, Orangutan y Esclatoil.
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