Botín se resigna y afirma que no se puede hacer más contra la crisis

Sin título

17 de junio de 2009 (18:25 CET)

Hasta Emilio Botín, presidente del Banco Santander, lo dice: respecto a la situación económica actual, esto lo que hay, y sólo queda ser optimista. "Se está haciendo todo lo que se puede hacer en este momento" para superar la crisis, ha afirmado hoy el directivo, que espera que “pronto empiece la recuperación”. 

"Eso de que se estaba cerrado el grifo no es verdad, por lo menos en cuanto al Banco Santander", ha respondido Botín al ser preguntado, durante un acto de la Fundación Marcelino Botín (de la que es presidente) sobre la posible financiación por parte del banco al Real Madrid para que pueda fichar a Cristiano Ronaldo. El directivo ha asegurado que la entidad está concediendo este año créditos "a todos los clientes y no clientes" que lo piden en todo el país, "siempre que haya solvencia detrás", ha especificado. 

El banquero ha añadido que la recuperación económica en Cantabria va ser "más rápida que en otros sitios", porque cuando hay "momentos de boom", Cantabria "va un poquito menos fuerte" que el resto de autonomías, pero cuando existe recesión, "va mejor que las demás". "Y en este momento difícil que estamos pasando en el país, Cantabria va mejor”, ha sentenciado el banquero.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad