Bruno Juanes: "mi impresión positiva ha sido el plan 2000E; la negativa, la falta de medidas globales"

Sin título

15 de mayo de 2009 (19:36 CET)

Para Bruno Juanes, la impresión positiva sobre el debate "ha sido el impacto global, especialmente el vinculado con el llamado Plan 2000E”. Recordar que dicho plan tiene como objeto acelerar la compra de coches para paliar en lo posible la crisis que viven los fabricantes y el sector en España.

En el mismo sentido, Juanes da una buena nota al plan de supresión de desgravaciones a la vivienda porque dicho anuncio tiene “una cualidad reactiva que ayudará a que mucha gente se decida a dar el paso ante la anunciada supresión del apoyo público”.

La parte negativa para Juanes es “la ausencia de propuestas globales y articuladas para luchar contra la crisis”. A su modo de ver, esta falta de ideas es preocupante. “Lo que falta son actuaciones estructuradas, porque de la presentación del presidente Zapatero, lo que se podía deducir era que más que un programa estaba presentando un conjunto de conejos que salían de su chistera”. Igualmente, Juanes se duele de la falta de visión global fruto también de escuchar la alternativa del jefe de la oposición, de la que destaca más su intención crítica que su valoración de programa alternativo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad