Buenafuente crea ahora su discográfica

stop

Sin título

02 de agosto de 2009 (16:28 CET)

Andreu Buenafuente, el popular presentador, periodista y showman prepara la creación de una discográfica, se llamará El Sello. Buenafuente no estará solo en esta nueva aventura, tendrá como socio Juli Giui, presidente de una de las grandes editoriales españolas, Clipper's. Esta editorial tiene entre sus representados a personajes como Bruce Springsteen o Serrat, según informa el diario El País.

Según la información la conjunción entre una empresa con más de 900.000 títulos en su catálogo y el conocimiento de las últimas tendencias que tiene Buenafuente, tal como ha quedado claro en sus programas, puede servir para que El Sello sea un proyecto que permita el lanzamiento de nuevos valores.
Recordar que Buenafuente preside la productora audiovisual El Terrat des de 1989 y que también es accionista de la cadena de televisión La Sexta.

Por otra parte, El Terrat prepara también el lanzamiento de “un canal de televisión por Internet en el que la música estará en primera línea, y si va bien, no lo venderé a ninguna tele: nunca han creído en la tele”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad