Buffet cubre a las aseguradoras en España

04 de enero de 2010 (11:36 CET)

El oráculo de Omaha tiene sus negocios repartidos por todos los países del mundo y España no es una excepción. Es más, Buffet trabaja en nuestro país con uno de los sectores que más peso tienen dentro de su holding, Berkshire Hathaway: el de los seguros y reaseguros. Así, pues, tanto su experiencia en el sector como su trayectoria parece que serían suficientes para dar una cierta confianza tanto a las empresas como a los clientes de este sector.

Según informa Expansión, Buffet, a través de General Re, ofrece reaseguros a una veintena de empresas del sector asegurador que tienen presencia tanto en España como en Portugal, entre las que se encuentran las más importantes del mercado, como Mapfre, Zurich, Axa, Allianz y Generali.

Así, la filial en España de Gen Re cuenta 27 trabajadores especializados en seguros, que ofrecen directamente a las aseguradoras, sin recurrir a los corredores, cobertura de reaseguro en seguros de vida y de no vida, aunque prestan especial atención a los de incendios, vida, automóviles y responsabilidad civil.
General Re gestiona 6.000 millones en primas, está presente en más de veinte países y tiene 2.574 empleados.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad