Buffet invita a los jóvenes al club de los millonarios

stop

Sin título

28 de julio de 2009 (13:17 CET)

Warren Buffet no ceja en su interés por transmitir a las nuevas generaciones sus conocimientos sobre economía, pero esta vez el multimillonario ha optado por las nuevas tecnologías. Junto a otros personajes afamados ha decidido participar en una serie de animación denominada secret millionaires Club.

Se trata de una serie que produce una nueva compañía mediática denominada Squared Entertainment, en la que participan además de Buffet la modelo Gisele Bündchen y Martha Steward. Esta sociedad empezará a colgar cortos en Internet después del verano a través de la plataforma de AOL.

En lo que se refiere a la participación de Buffet, el millonario hace de mentor a un grupo de jóvenes que se adentran en el mundo de los negocios. Los capítulos, cortos, de dos o tres minutos, explican las lecciones básicas que ayuden a los chavales a gestionar su dinero en la vida real. Entre otras cosas, se alienta a los jóvenes a no terminar sus estudios ahogados por las deudas de la tarjeta de crédito o como no caer en la trampa de las hipotecas basura.

A Buffet le gusta participar en proyectos mediáticos. Antes, hace unos tres años, ya lo hizo en la serie Liberty Kids, de la cadena PBS, en la que puso su voz a uno de los personajes de dibujos animados. Al parecer Buffet quedó muy orgulloso de su participación, de forma que enmarcó el talón bancario que le dieron por su actuación.

Las otras cuatro series previstas por la productora se refieren a cuestiones relacionas con el medio ambiente, que lidera Gisele Bündchen, mientras que la parte de Marta Steward mira a la creatividad a partir de la cocina y las manualidades.

Haga clic en la imagen para ver el vídeo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad