Caixa Catalunya reserva el dominio Caixactm para la fusión

06 de mayo de 2010 (17:18 CET)

La fusión de las cajas de ahorros catalanas va quemando etapas. La correspondiente a Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa también. En este sentido, los responsables de Caixa Catalunya han dado un paso adelante y han registrado el dominio en Internet Caixactm, en sus variantes .es, .net, .cat y .org. Curiosamente, la variante .com se halla ya reservada desde el año 2009 por otra empresa. El acrónimo seria la unión de los nombres de las tres entidades c por Catalunya, t por Tarragona y m por Manresa.

Un amable lector nos ha puesto sobreaviso de este nuevo movimiento de la fusión que encabeza la entidad que preside Narcís Serra, en lo que es una muestra de la colaboración entre lectores y periodistas. Si se quiere comprobar esta inscripción directamente puede hacerse en la página: http://www.abansys.com/registro_de_dominios.php, u otras que tienen como esta el propósito de averiguar si los dominios están libres.
Fuentes de Caixa Catalunya han comunicado que el nombre registrado de ninguna manera será el de la marca de la caja fusionada.
De todas formas, el próximo día 18 se conocerán más datos del proceso ya que ese día están convocadas las asambleas de representantes de las tres cajas para ratificar sus correspondientes disoluciones y aprobar la fusión en la nueva entidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad