Cambios en la dirección de las cajas del Vallès

stop

Sin título

03 de junio de 2009 (14:02 CET)

Cambios en la dirección de las cajas de ahorros del Vallès. En plena vorágine de especulaciones sobre el futuro de las entidades de crédito de Cataluña se producen cambios en la dirección de algunas de las cajas con más solera. Así, Jaume Rivera será el nuevo presidente de Caixa Terrassa, en substitución de Francesc Astals.

Ribera, un profesor del IESE, ha sido un candidato de consenso que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de la caja vallesana. Entre otros cargos,Ribera es profesor del departamento de dirección de producción, tecnología y operaciones de la escuela de negocios con sede en Barcelona.

Por otra parte, Caixa Sabadell renovó también buena parte de sus órganos directivos: La asamblea general ordinaria de Caixa Sabadell, celebrada el martes, renovó a la mitad de los miembros de dicha asamblea.
Tras el acto se realizó la toma de posesión de los nuevos consejeros generales, una vez efectuada la renovación parcial de la asamblea (formada por 100 consejeros generales en representación de los impositores, entidades privadas, entidades públicas y empleados), y se han designado los miembros titulares y suplentes del consejo de administración y de la comisión de control.

Así, Francesc Clusella Luque (en representación de los impositores) y Antonio Juan Ortiz (en representación de las entidades privadas) se han incorporado al consejo en calidad de vicepresidentes.

Además, se han sumado cinco nuevos vocales al consejo: Antonia de la Fuente Melendro (en representación de los impositores), Josep Llobet Bach (impositores), Carme Mansilla Cabré (entidades públicas), David Vilar Ginesta (empleados) e Inmaculada Vilardell Riera (entidades privadas).

Además, Caixa Manlleu también celebró su asamblea general. La caja de ahorros más pequeña mantiene en la dirección a Dídac Herrero.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad