Carlos Salas nuevo director de lainformación.com

stop

CAMBIO EN EL DIARIO POR INTERNET

25 de agosto de 2010 (14:05 CET)

Carlos Salas dirigirá será a partir del 1 septiembre director del diario en Internet lainformacion.com, según Diximedia, el grupo editor y propietario también de la revista Capital, cabecera de la que Salas fue máximo responsable hasta 2005. El nuevo máximo responsable del diario en Internet ha sido, entre otras actividades, colaborador del programa económico La Plaça de Onda Cero.

Salas sustituye a Vanessa Jiménez, su responsable desde que se puso en marcha el proyecto en marzo de 2009 liderado por Mario Tascón, ex responsable de elmundo.es y elpais.com.

Jiménez ha declarado: "me han despedido. Los promotores entienden que se necesita un cambio y que para ese viraje yo no soy la directora adecuada. Estoy de acuerdo" .

Salas (Caracas 1956) había dirigido la sección de Internacional en el Diario El Mundo. A partir de 2005 fue el impulsor del diario El Economista, que vio la luz en 2006 bajo su dirección. Más tarde dirigió el gratuito Metro. Empezó su carrera profesional en Actualidad Económica. Desde septiembre de 2009 escribe un blog económico en lainformacion.com y colaboraba con otros medios como Yahoo Finanzas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad