Cecot: “Díaz Ferrán sólo quiere aferrarse al sillón”

stop

APOYARÁ CUALQUIER INICIATIVA PARA CESAR AL PRESIDENTE DE LA CEOE

Sin título

17 de septiembre de 2010 (13:07 CET)

Las críticas a Gerardo Díaz Ferrán suben de tono cada día que pasa. Este viernes, se ha sumado al coro el Cercle Cecot de Joves Empresaris (CCJE). En un durísimo comunicado, este colectivo afirma que al presidente de la CEOE “lo único que realmente le importa es aferrarse al sillón” a pesar de la mala imagen que genera para el sector.

Los jóvenes empresarios vallesanos añaden que “existen alternativas de talento y valúa más que suficiente para reimpulsar de una vez por todas el colectivo patronal”. Y es que creen que Díaz Ferrán es un “personaje sin ningún tipo de capacidad directiva para los negocios y faltado de toda ética y moralidad en el trato con terceros”.

Por esta razón, y por si quedaba alguna duda, el CCJE anuncia que apoyará “cualquier iniciativa tendente a propiciar la dimisión o cese de este individuo”, en referencia al presidente de la CEOE.

El CCJE es una entidad sin ánimo de lucro esta formada por empresarios catalanes que representan a un conjunto de empresas que facturan más 5.000 millones de euros al año y emplean a 30.000 trabajadores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad