Cinco ciudades diputarán a Barcelona el Mobile World Congress de 2013

stop

FERIA LÍDER DEL SECTOR

20 de agosto de 2010 (18:27 CET)

Barcelona organizará hasta el 2012 el Mobile World Congress, uno de los más visitados por los profesionales de la industria, con la asistencia de 50.000 visitantes de más de 200 países. Pero a partir de 2013 deberá competir con cinco ciudades más que han presentado su candidatura para acoger el congreso hasta el 2017: Amsterdam, Colonia, Milán, Munich y París.

La organización espera tener el próximo mes de enero una lista con las ciudades finalistas, y hacia mediados del 2011 poder anunciar la ciudad elegida para acoger esta feria de telefonía y telecomunicaciones.

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha dejado atrás la polémica por los precios de los hoteles y ha valorado positivamente la candidatura de Barcelona. Hoffman aseguró que la alianza con Barcelona, Catalunya y Fira de Barcelona ha sido un éxito, y ha recalcado la importancia que ha tenido Barcelona para el GSM, los expositores, los clientes y los profesionales de la industria.

El Mobile World Congress ha crecido significativamente desde la primera edición, en 1987. Se celebra en Barcelona desde el año 2006 y la edición de 2011 tendrá lugar entre el 14 y el 17 de febrero.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad