Concentración de empresarios contra la pasividad del gobierno ante la crisis

stop

Más de la mitad catalanes de PIMEC

Sin título

26 de marzo de 2009 (17:53 CET)

Casi un millar de empresarios , más de la mitad catalanes, han protagonizado este jueves una protesta sin precedentes delante del Congreso de los Diputados.
Encabezados por la Patronal de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya (PIMEC) y con el apoyo otros colectivos profesionales, han entregado una declaración conjunta a los portavoces de los grupos parlamentarios para expresar su desencanto por el escaso impacto que están teniendo las medidas que el gobierno está cogiendo para hacer frente a la crisis.

El presidente de Pimec, Josep González, ha pedido ”medidas urgentes para hacer frente a la situación crítica de las empresas” y ha calificado la protesta de este jueves como una “jornada histórica”. González, ha expuesto las soluciones inmediatas que consideran necesarias para afrontar las dificultades de acceso al crédito, una fiscalidad asfixiante, el aumento de la morosidad, y la falta de iniciativas públicas.

El presidente de la patronal ha dicho que se ha cumplido el objetivo de las demandas de las pequeñas y medianas empresas, y prueba de eso es que 'el Gobierno central ya está dando los pasos adecuados en materia pago puntual y tratamiento del IVA.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad