¿Cuánto cuesta la llamada o el SMS para pedir un mini crédito?

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El cliente puede solicitar un préstamo inferior a los 600 euros a través de Internet o ponerse en contacto con el prestamista por teléfono

10 de febrero de 2013 (09:52 CET)

Al pedir un mini crédito, es decir, un préstamo inferior a los 600 euros, existen varias opciones: solicitarlo on line, a través de e-mail o la página web de la entidad, o ponerse en contacto con el prestamista por teléfono.

A muchas personas esta última opción es la que más les convence, bien porque no dominan o no se fían de las gestiones a través de Internet o porque prefieren hablar con alguien de la empresa prestamista personalmente.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta la operación telefónica? ¿Las empresas de mini créditos cobran recargo en estas llamadas o SMS?

Teléfonos 902

Si decidimos descolgar el teléfono para ser atendidos por un operador de la empresa prestamista, lo más probable es que tengamos que marcar un 902, como en el caso de las siguientes empresas:

ViaSMS
Préstamo10
Crédito Pocket
• Crédito Más

Tener que llamar a un 902 desde un teléfono fijo supone un gasto casi idéntico a una llamada nacional, por lo que no supone ningún coste extra añadido al coste del préstamo.

SMS

Algunos préstamos, como ViaSMS se pueden pedir también por mensaje de texto. Y la gran mayoría solicitan usar este canal para, una vez aprobado el crédito, darles nuestra confirmación.

Tanto en el primer como en el segundo, estos SMS tienen coste de mensaje normal, es decir, que su coste dependerá únicamente del precio pactado por contrato con nuestra compañía telefónica.
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