¿Cuánto cuesta la tarifa del móvil en los packs de ADSL en España?

stop

La fuerte competencia puede beneficiar al cliente con importantes ofertas y promociones

12 de mayo de 2013 (21:48 CET)

Las operadoras de ADSL están potenciando sus packs de Internet fijo móvil con agresivas ofertas iniciales. La guerra por captar clientes y fidelizarlos al máximo se libra en todos los frentes, por lo que el cliente avispado puede beneficiarse de ofertas y promociones nunca vistas hasta el momento.

Es por eso que hemos decidido comparar ofertas combinadas de ADSL y móvil y analizar cuál es el precio real del servicio de telefonía móvil y de Internet móvil en los packs todo en uno de las principales operadoras. Estos son los resultados tras comparar las tarifas de Jazztel, Vodafone, Orange, Ono y Movistar:


 
Jazztel regala la tarifa de móvil 

Como podemos comprobar, el precio con móvil y sin móvil apenas difiere. Especialmente llamativo es el caso de Jazztel que regala la tarifa de móvil, puesto que cuesta exactamente lo mismo que sin ésta.

Su problema es que apenas ofrece minutos gratis y su internet móvil tiene muy poca capacidad, pero aun así puede ser una opción interesante en algunos casos como, por ejemplo, si queremos dar un móvil a un hijo que apenas lo usa, sólo para tenerlo localizado, o si simplemente apenas usamos el móvil.

Sólo un año de precio especial 

Por lo demás, uno de los más completos es el pack Vodafone Base3, con un precio muy bajo y una tarifa de móvil realmente interesante. Aunque, una vez más, hay que tener en cuenta que estos precios se disparan pasado el primer año, concretamente hasta 25 euros al mes (más cuota de línea IVA).

Este caso también es especialmente sangrante porque el compromiso de permanencia es de 18 meses, con lo cual acabaremos pagando la cuota sin promoción durante 6 meses. Pero, aun así, es una oferta a tener en cuenta.



Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad