Damm se contagia del éxito de su spot

stop

Gana un 5,7% más

Sin título

28 de agosto de 2009 (16:41 CET)

El éxito del anuncio veraniego de Estrella Damm, con Formentera como telón de fondo, se ha extendido a los resultados del grupo cervecero catalán, que se han visto incrementados en un 5,7% respecto al mismo periodo del año pasado hasta alcanzar los 22 millones de euros.

El resultado de explotación (EBITDA) se ha situado en 34 millones, un 8% más gracias al programa de reducción de costes, dentro del cual ha tenido lugar un ajuste de la plantilla, que se ha visto reducida en un 5% hasta los 2.385 trabajadores.

El importe neto de la cifra de negocio del Grupo Damm durante el primer semestre del ejercicio 2009 ha superado los 385 millones, aproximadamente un 6% más respecto a las magnitudes del mismo periodo de 2008, "que ya recogían los efectos iniciales de la crisis en la que la economía se haya inmersa", según la empresa, que ha destacado el reforzamiento de su imagen de marca y el "gran éxito" que ha cosechado su spot durante este verano. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad