Danone abre restaurante

20 de abril de 2009 (20:58 CET)

La compañía láctea Danone quiere "estrechar la relación con el consumidor", según la misma empresa. Y, por ese motivo, ha inaugurado en la avenida Diagonal de Barcelona su primer local abierto al gran público. En el establecimiento, se venderán yogures y helados de yogur con variedad de aderezos que no se pueden encontrar en los supermercados, para consumir en el local o para llevar, con precios entre 1,80 y 2,80 euros.

El espacio, que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 500.000 euros y la creación de 15 empleos, cuenta con un restaurante y una zona que repasa la historia de la multinacional láctea, que en este 2009 cumple 90 años, con paneles y pantallas táctiles.

El restaurante ofrece ensaladas, carnes y pescados con menús entre 8,5 y 12 euros, además de una carta de vinos y cavas, en la que predominan las DO catalanas.

El director general de la compañía afirma que el local "no busca hacer la competencia a las cadenas de distribución", ni tampoco se ha abierto para probar nuevos productos antes de lanzarlos al mercado. Una vez comprobada la acogida de la iniciativa, la empresa se planteará la apertura de más establecimientos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad