Desconvocados los paros en Air Comet para este domingo

stop

15 de agosto de 2009 (17:20 CET)

Los pasajeros de Air Comet podrán volar con total normalidad este domingo. El comité de empresa de la aerolínea en Barajas ha decidido finalmente desconvocar los paros previstos para este domingo después de que la dirección de la aerolínea haya ingresado a los trabajadores la paga extra de junio.

Previamente, la aerolínea ya había desconvocado los primeros paros que debían cometer en el mes de agosto una vez que la empresa abonó las mensualidades de junio y julio a los trabajadores.

Según ha explicado el presidente del comité de empresa, José Antonio Fernández, la empresa abonó este sueldo en la tarde del viernes, en una información que publica el diario El Mundo. ernández ha señalado, no obstante, que antes de desconvocar los paros previstos para los días 17, 24 y 25 de agosto, "confirmarán que los aproximadamente 200 trabajadores de Barajas han cobrado".

Con esta huelga los trabajadores reclamaban el abono de la paga extra de junio y pretendían que la empresa se comprometiera a abonar los salarios antes del día 5 de cada mes, tras "los retrasos injustificados" de los últimos meses.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad