Economía Digital alcanza los 500 seguidores en Twitter

24 de marzo de 2010 (13:54 CET)

Son más, concretamente 501, pero las efemérides se acostumbran a celebrar con números redondos. Eso sí, aspiramos a tener más cada día más seguidores a través de Twitter, una de las redes sociales más activas de internet, que hace poco cumplió cuatro años en plena forma: diariamente se envían 50 millones de micromensajes en todo el mundo.

De momento, medio millar de lectores pueden recibir ya a través de su cuenta las novedades de esta página web de información económica y financiera, que cuenta en su haber con más de 2.800 tweets, algunos de los cuales han servido para anunciar primicias absolutas, como, por ejemplo, el nombre del nuevo director del diario Avui tras la compra del rotativo por parte del Grup Hermes; la reestructuración silenciosa del RACC; la intención de Agbar de reducir la plantilla mediante despidos, o el fracaso de la fusión entre las patronales.

Para seguirnos, sólo hay que entrar en Twitter y hacerse seguidor de Econodigital. A través de esta cuenta, también pueden enviar sus comentarios, preguntas o sugerencias, tanto para la página web como para el programa de radio La Plaça, que se emite de lunes a viernes a las 21 horas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad