Economía Digital inaugura un nuevo servicio de bolsa para sus lectores

stop

Las cotizaciones de todas las empresas del mercado continuo, los principales índices de los mercados mundiales, la fluctuación de las divisas y de los tipos de interés estarán disponibles en nuestra publicación

Página bolsa

30 de noviembre de 2010 (20:10 CET)

En la línea de mejorar los servicios que reciben los lectores de Economía Digital, la publicación económica de referencia en Catalunya ha estrenado una nueva sección de mercados en la que se ofrece información detallada y actualizada de las principales plazas financieras, así como de otros indicadores básicos en los principales parquets internacionales.

Todos los valores que cotizan en el mercado continuo de la bolsa española disponen de sus principales indicadores perfectamente explicitados. Por ejemplo, las acciones disponen de toda la información relativa a volúmenes de contratación, capitalización, medias de compra y, por supuesto, los datos relativos a la sesión en curso. Para quienes tienen necesidad de seguir la evolución de las divisas, un cuadro mantiene permanentemente actualizada la cotización de las principales monedas en los mercados internacionales de divisas.

Gráficos y charts


De igual manera, los datos relativos a los títulos cotizados se expresan mediante gráficos que permiten visualizar con una simple consulta la tendencia y al análisis del chart. Para facilitar esta interpretación, el gráfico es perfectamente configurable por el lector.

La fuente de la información que ofrecerá Economía Digital es Infobolsa, empresa históricamente vinculada a la transmisión de datos bursátiles y relacionada con la Bolsa de Madrid.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad