Edward Hugh se incorpora al equipo de comentaristas de ED

Sin título

30 de octubre de 2009 (14:03 CET)

La página de información económica y empresarial Economía Digital incorpora este fin de semana a su nómina de colaboradores al prestigioso economista Edward Hugh, especializado en teoría del crecimiento y de la productividad, los procesos demográficos y su impacto en el conjunto de la economía.

Cada semana, Hugh analizará para ED algunos de los aspectos macroeconómicos más destacados del momento, gracias a los que se puede tomar de forma precisa el pulso de la economía mundial y saber si el fin de la crisis está un poco más cerca, o no.

Con esta nueva incorporación, ED, que ya cuenta con analistas de la talla de Marc Garrigasait, Josep Soler o Gonzalo Bernardos, refuerza su apuesta para convertirse en una medio de información y análisis económicos de referencia.

Edward Hugh, británico radicado en Barcelona, colabora con Nouriel Roubini en el Global MacroEcomonitor, una página que sigue paso a paso la evolución de la crisis y analiza la macroeconomía de varias regiones. Roubini fue uno de los pocos economistas que predijo la actual crisis económica, razón por la cual ahora se le considera un gurú.

Además, Hugh, con sus opiniones y análisis sobre la evolución de la crisis no siempre políticamente correctas, también ha gustado al premio Nobel de Economía Paul Krugman, quien le ha citado en alguna ocasión en su blog del diario The New York Times.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad