El diario económico Negocio prepara su salida a bolsa

stop

Sin título

02 de marzo de 2010 (16:49 CET)

La sociedad Tumbo de Privilegios, empresa que publica el diario económico Negocio prepara su próxima salida al mercado Alternativo Bursátil (MAB), según han reconocido fuentes cercanas a la editora consultadas por Economía Digital.

El MAB es un mercado de valores destinado a empresas de reducida capitalización que quieren expandirse. Cuenta con una regulación propia diseñada a medida específicamente para estas empresas así como unos costes y procesos adaptados a sus características.

Tumbo de Privilegios está controlada por Fernando Sánchez y José María Sayago. La salida al mercado secundario bursátil tiene como objetivo buscar liquidez para así afrontar nuevos proyectos de crecimiento, entre los que se encuentran la apertura o reanimación de nuevas delegaciones, que según algunas informaciones podrían abrirse en sud américa . En este sentido, hace más de un año la sociedad, que reparte el diario gratuitamente, dejó en su mínima expresión la delegación territorial de Barcelona.

Otro ámbito que podría afrontar el grupo es la edición online y la puesta en marcha de emisoras radiofónicas fruto de los permisos obtenidos, como por ejemplo en la Comunidad de Madrid.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad