El ex director de Fincas Corral demanda al presidente, Josep Xicola

03 de julio de 2009 (11:10 CET)

Fincas Corral, la sociedad de gestión inmobiliaria nacida en Barcelona sigue su particular via crucis. El director general de la compañía, Joan Batalla, ha presentado una demanda contra la sociedad presidida por Josep Xicola, por impago de salarios y falta de ocupación efectiva, según informa el Economista.

Batalla fue contratado por Xicola en septiembre de 2008 y decidió denunciar su situación el mes de abril pasado cuando se le adeudaban tres mensualidades, según ha declarado al diario económico.

Por otra parte, la Seguridad Social procedió a embargar los bienes que Fincas Corral tenía en la sede central, situada en la Rambla de Catalunya de Barcelona. Después de esta actuación, Batalla afirma que su jefe, Josep Xicola, le mandó a casa y le dijo que en unos días le diría alguna cosa, lo que ha motivado, a falta de noticias, que este directivo alegue en su denuncia falta de ocupación efectiva.

Al parecer, Fincas Corral sigue operando desde una nueva dirección en Barcelona, aunque el directivo Batalla afirma que “a mi nadie me ha comunicado el traslado”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad