El fondo Halley Sicav European Equities de Andbank renueva las cinco estrellas Morningstar

stop

Por quinto mes consecutivo

El nuevo CEO de Andbank, Ricard Tubau, en una imagen de archivo

en Barcelona, 20 de octubre de 2015 (14:00 CET)

El fondo de inversión de Andbank Halley Sicav European Equities ha obtenido las cinco estrellas Morningstar por quinto mes consecutivo. El producto ha resultado merecedor de esta calificación al haber alcanzado una rentabilidad máxima acumulada del 55,86% en estos tres años.

Desde su lanzamiento en mayo de 2012, Halley Sicav European Equities ha batido al índice de referencia en un 18,55%.  La solvencia del fondo se demuestra tras la ralentización del mercado de renta variable que contrasta con el buen comportamiento del fondo ( 7,46% rentabilidad del fondo desde principios de año frente al 2,76% de MSCI Europe).

Rendimiento ajustado al riesgo

Morningstar ha otorgado a Halley Sicav European Equities el rating de alta calidad, que sólo concede al 10% de los mejores fondos de inversión para cada categoría. Morningstar realiza valoraciones de los fondos de inversión a los tres años de vida del producto, y tiene en cuenta el rendimiento del fondo ajustado al riesgo y su entorno de mercado. El fondo ha renovado la valoración los últimos cinco meses desde junio.

Lipper, la firma subsidiaria de análisis de Thomson Reuters que está centrada en el análisis de fondos de inversión, también ha reconocido con su calificación máxima al fondo otorgándole un "5/5" en Rentabilidad total, Rentabilidad sostenida y Preservación de capital.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad