El FROB investiga una reunión entre Banco Sabadell y directivos de CajaSur

stop

06 de julio de 2010 (14:23 CET)

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), organismo administrador provisional de CajaSur, entidad intervenida por el Banco de España, ha abierto una investigación para averiguar si directivos de Banco Sabadell se reunieron con sus homólogos de CajaSur . El banco vallesano es uno de los que opta a comprar la entidad andaluza.

El expediente informativo trata de saber si realmente hubo la citada reunión que se habría celebrado, según Europa Press, en un hotel cordobés de cinco estrellas y los temas tratados en dicho encuentro, especialmente en lo referente a la información que pudiesen haber facilitado los directivos andaluces a los de Banco Sabadell.

Entre los participantes en el encuentro se cita en la prensa cordobesa a Santiago Cabezas, el que fuera hombre de confianza del ex presidente de CajaSur, Santiago Gómez Sierra. Cabezas ha sido cambiado de puesto de trabajo, por orden del FROB, y ha abandonado la sede central de CajaSur para trabajar en Datasur, una de las firmas del grupo industrial de la caja intervenida.


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad