El grupo Fragadis abrirá 25 nuevos súpers

stop

13 de julio de 2009 (08:28 CET)

Fragadis, el grupo de distribución que opera la marca Spar en Tarragona y Castellón prevé abrir 25 nuevos supermercados durante los próximos 5 años. El grupo marca así una estrategia expansiva en contraposición al momento actual de recesión, lo que le llevará a contar con un total de 81 tiendas en el año 2014.

El grupo Fragadis, que facturó 65 millones de euros en 2008, fue creado en 1959 por Joan Fraga y Rosa Molluna y cuenta en la actualidad con 56 supermercados distribuidos en Tarragona, Castellón y el sur de Barcelona. Además de la marca Spar, de la que tiene la licencia en exclusiva en Castellón y Tarragona, el grupo opera también bajo la marca Supermercats Fraga.

Las aperturas se concentrarán en Tarragona, Castellón y el sur de Barcelona, aunque Fragadis también está estudiando entrar en la provincia de Lleida. El grupo lleva años preparando esta estrategia de expansión pero no han podido emprenderla hasta este momento debido a las limitaciones de su plataforma logística en Torredembarra, problema que se ha solucionado con el traslado al Centre Integral de Mercaderies (CIM) de La Canonja
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad