El Popular y Crédit Mutuel bautizan al Targobank en España

stop

El nuevo banco nace en plena reestructuración del sector con 2.000 millones en activos y 200.000 clientes en España. Su 'core capital' es del 13%

14 de noviembre de 2011 (13:32 CET)

Banco Popular y Crédit Mutuel ya operan conjuntamente en España a través del Targobank, la nueva entidad fruto de un acuerdo por el que cada socio controla el 50% del capital.

Targobank, fuertemente implantado en Europa, tiene desde su primer día 123 oficinas y más de 500 empleados en España. Cuenta con más de 2.000 millones en activos y alcanza un core capital del 13%, uno de los más elevados del sector.

Responsables del Targobank han asegurado que “tienen vocación de crecimiento y que valoran la intención de participar en el proceso de reestructuración del sistema financiero español”.

Targobank es la marca que Crédit Mutuel opera en el mercado internacional, con especial atención a los mercados francés y alemán. De hecho uno de los objetivos comerciales en España es convertirse en la entidad de referencia para las empresas galas y alemanas establecidas en España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad