El Sabadell inaugura sus oficinas en México

stop

En cinco meses el banco coloca 64 millones de euros en créditos de la banca de empresas y 1.130 millones en banca corporativa

La delegación del Banco Sabadell encabezada por Josep Oliu -presidente- y Jaime Guardiola -consejero delegado-.

Barcelona, 12 de mayo de 2016 (23:33 CET)

Cuatro meses después de obtener la licencia bancaria en México, el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha inaugurado este jueves sus oficinas en Ciudad de México y Monterrey. La entidad ha dado el pistoletazo de salida de manera oficial tras 25 años en el país con una oficina de representación de capital y la SOFOM Sabadell Capital.

Desde que consiguió la certificación para operar, la sociedad ha captado más de 40 clientes en Banca de Empresas y ha logrado colocar crédito por 64 millones y 1.130 millones en Banca Corporativa.

Un mercado clave

Según ha informado la compañía en un comunicado, México constituye "un mercado clave para el Sabadell dentro del proceso de consolidación de su proyecto en Latinoamérica". El propio Oliu ha añadido: "La entidad trabajará para ofrecer a sus nuevos clientes la excelencia en el servicio, una oferta digital y una amplia cartera de productos orientados a las necesidades de las firmas mexicanas".

Actualmente, el banco dispone de seis centros de empresas en México: tres en Ciudad de México, ubicados en zonas estratégicas como Polanco, Santa Fe e Insurgentes Sur; uno en Monterrey; otro en Guadalajara, y un último en Cancún.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad