El Sabadell vende el edificio de la calle Serrano de Madrid

stop

Sin título

25 de marzo de 2009 (19:33 CET)

Banco Sabadell ha cerrado este miércoles la venta de l’edificio de su propiedad de a pie Serrano número 71 de Madrid, que actualmente acojo la representación corporativa de l’entidad a la capital y la sede central de Banco Urquijo.

L’operación, que forma parte de la política de desinversión en activos inmobiliarios que Banco Sabadell está llevando a término, s’ha formalizado por un importe de 35 millones d’euros.

La compraventa, que incluía, además, 22 plazas de aparcamiento en el Paseo de la Castellana, 44 bis, ha generado unas interesantes plusvalías de 20 millones d’euros para l’entidad, que se destinarán íntegramente a fortalecer el capital.

El edificio vendido consta de seis plantas que, en total, suman 6.800 metros cuadrados, de los cuales el 62% son oficinas y el 31% son aparcamientos (77 plazas útiles), en una de las mejores zonas comerciales y de negocios de la ciudad.

En un contexto de tipo bajista, esta clase d’operaciones tienen un gran atractivo para un determinado tipo d’inversores que buscan una rentabilidad fija y estable a medio y largo plazo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad