Enrique Dans, Vicente Varó y Marc Vidal debaten sobre el papel de las redes sociales en la economía postcrisis

08 de junio de 2010 (11:48 CET)

Este martes a partir de las 18 horas, tres grandes referentes en el sector de las nuevas tecnologías de la información, Enrique Dans, Vicente Varó y Marc Vidal, debatirán sobre el papel de las redes sociales en la economía postcrisis. El encuentro tendrá lugar en la Bolsa de Barcelona.

Enrique Dans es profesor de la IE Business School y autor de uno de los blogs más leídos en castellano, con 100.000 usuarios únicos al mes. Hace unos meses publicó el libro Todo va a cambiar, donde explica cómo las nuevas tecnologías y las redes sociales definirán un nuevo modelo productivo.

Vicente Varó es licenciado en periodismo y community manager de Unicience, la red social de inversores reales que ofrece información y opinión sobre los mercados financieros, ámbito que, según dice él mismo, son "una de sus grandes pasiones".

Por su parte, Marc Vidal es director general de Cink, empresa especializada en acciones de agitación 2.0. Este economista y colaborador habitual de La Plaça y Economía Digital también es autor de un blog muy seguido, gracias a sus opiniones políticamente incorrectas sobre  ciertas políticas económicas y financieras. Sólo en Twitter, cuenta con más de 7.400 seguidores.

El debate se podrá ver en directo en esta página web.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad