Eroski y Metrovacesa avanzan en Catalunya

stop

10 de octubre de 2009 (11:39 CET)

El Departament d’Innovació, Universitats i Empresa aprobó ayer la creación de un nuevo hipermercado Eroski en Palagrufell y la ampliación del centro comercial Vilamarina, de Metrovacesa, en Viladecans.

El nuevo hipermercado Eroski se enmarca en el Plan Territorial Sectorial de Equipamientos Comerciales en la comarca de Girona el cual estable que caben 10.000 metro cuadrados adicionales de grandes superficies. El hipermercado Eroski se ubicará en la zona de La Fanga, un proyecto de centro comercial con un total de 14.511 metros cuadrados de superficie de venta, y que está promovido tanto por Eroski como por Josep Cruz Plaza, empresario local. El proyecto se presentó a la Generalitat a través de la sociedad Parc Comercial de Palafrugell, propiedad de Cruz y participada por Eroski.

El centro comercial Vilamariana, en Viladecans, cuenta con 13.000 metros cuadrados de superficie de venta i se ha autorizado a Metrovacesa a una ampliación de 4.092 metros más. Los 4.092 metros cuadrados se distribuirán en tres superficies. Una de 1.859 metros cuadrados dedicada al bricolaje, otra de 1.169 metros cuadrados se especializará en ropa y la última, con una superficie de 1.064 metros cuadrados albergará muebles.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad