ESADE incorpora a Ignacio Entrecanales, María Garaña y Juan Lladó a su consejo profesional

stop

Sin título

16 de junio de 2009 (19:35 CET)

La escuela de negocios ESADE, una de las dos grandes escuelas de negocios españolas, junto con IESE,reconocidas internacionalmente, ha ampliado su consejo profesional, el órgano encargado de orientar permanentemente la acción presente y futura de esta institución.

Las nuevas incorporaciones al consejo profesional son: Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente de Acciona; María Garaña, presidenta de Microsoft España y Juan Lladó, vicepresidente de Técnicas Reunidas han pasado a formar parte del consejo profesional de la escuela de negocios ESADE.

Con las nuevas incorporaciones, el consejo profesional de ESADE ya suma 17 miembros. El resto son: Juan Arena, expresidente de Bankinter; Maite Arango, vicepresidenta del grupo VIPS; Anna Birulès; Luís Conde, presidente de Seelinger y Conde; Miguel Fernández de Pinedo, vicepresidente del club de industria, tecnología y minería; Juan Pablo Lázaro, vicepresidente de la comisión de Innovación y desarrollo tecnológico CEOE, Madrid; Manuel Marquez, consejero delegado de AMPER; Iván Martén, vicepresidente sénior y socio director de Boston Consulting Group; Amparo Moraleda, directora del área internacional de Iberdrola; Vicente Moreno, presidente y consejero delegado de Accenture España; Juan José Nieto, presidente de HSM Group; Ignacio Polanco, presidente del Grupo Prisa y Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España.

ESADE, que inició sus actividades en 1958, tiene campus en Barcelona, Madrid y Buenos Aires, y acuerdos de colaboración con más de cien universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Cada año, más de 6.000 alumnos participan en los programas de Executive Education y MBA de ESADE Business School, o cursan licenciaturas, doctorados y programas de posgrado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, en ESADE Facultades Universitarias. De clara vocación internacional, en 2007 ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por The Wall Street Journal como la escuela de negocios número uno a escala internacional. En este momento, ESADE tiene una red de más de 35.000 antiguos alumnos que ejercen cargos de responsabilidad en empresas de los cinco continentes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad